Top5 de hijos de mala madre atisbados desde la lontananza

5
ago
7

Hola amigos,

Uno de los editores de Caballo Maera ya está de vacaciones, concretamente en un remanso de paz y espiritualidad que no pretendemos decir aquí, y el otro se va en breves días. Por lo tanto, y haciendo acopio de valor a la hora de lanzar tamaña afirmación tan descarada, podemos decir sin temor a equivocarnos que, efectivamente, estamos en Agosto y la cerveza corre fresca.

Ay, Piesitos, cuándo encontraremos el valle encantado

La pasada tarde nos levantamos, además de en plena erección algo aturdidos y con la baba colgando de la comisura de los labios; nos levantamos con un artículo de estos que te elevan la moral y el gracejo natural de una manera que ya quisiera el MDMA Barracus después de que te den calabazas por novena vez en el Sónar. Este artículo, que es lo primero que leemos en mucho tiempo que no sean clásicos de la literatura contemporánea (como Rimbaud, Joyce, Hesse o Ibañez), versaba o digamos departía sobre una lista desarrollada por una entidad extranjera que enumera a los cinco hijos más sinvergüenzas de la sociedad internacional. Se sobrentiende que habla de hijos de famosos y/o personalidades en alguno u otro sentido, obviamente: que el hijo de tu cuñado Felipe sea un cabrón que le tira huevos a los coches que pasan por debajo de su ventana o se mea en la piscina comunitaria sin ningún tipo de pudor no le interesa al más pintado.

Así que nos dijimos: ¿nos echamos una cerveza aquí abajo? ¿por qué no hacemos nuestra propia lista, pero proyectándola hacia como será ésta en el futuro?

macaulay-culkin1[1]

Así que aquí la tenéis amigos, calentita como recién sacada del estómago de un Wookie: nuestra lista de Los Cinco Peores Hijos del Mundo Futuro.


Antofagasta Pitt Jolie, hija del mirando-en-guapo Brad y la-de-escasa-pechuga-en-el-mundo-al-revés Angelina. La pequeña Antofagasta, “maldita gorda hija de puta” (como ha declarado en la intimidad Angelina en varias ocasiones) es como todo niño levemente adicta al pan bimbo con Nocilla y los Magnum con almendras, lo cual la hace estar por encima de su peso ideal y tener un poco de acné en el rostro. La vergüenza de la familia Pitt – Jolie.

Lisensiado Pedrito Chaves Rice, hijo no reconocido de Hugo Chaves y Condonera Rice. El nombre de Pedrito Chaves se ha visto vinculado, en los últimos años, a movimientos de izquierdas, encabezando manifestaciones pro-derechos humanos, animando el debate en Venezuela sobre la libertad de expresión y apoyando económicamente a empresas volcadas en fomentar aquellas energías renovables que estén mejor situadas para sustituir al petróleo como principal fuente de energía. “Ese maldito yanqui hijo de perra se puede ir al carajo sien veses, nunca conseguirá nada con esas soflamas diabólicas que sólo tratan de distraer las mentes y contaminar a los honorables trabajadores de las tierras liberadas por Simón Bolivar”, ha declarado su padre en su propio programa de TV de su propia cadena de TV.

Josep Lluis Of The Stone Age, hijo de Queens of the Stone Age. Una vez declaró que “la música que hace la banda de mi padre es una mierda”. Maldito cabrón hijo de una iguana rosa, ya puedes arder en una cárcel de Bangkok.

YTE3IHSZjq4znxyn9FzzrrYdo1_400[1]

Fiódor Camps Spears, hijo predilecto de Francisco Camps y la reconocida entomóloga Britney Spears. Iniciado en la política siguiendo a su padre, se rumorea que en 2013 rechazó unos 6.000.000 euros en Caramelos Golia para la tos a modo de regalo por “unos contratillos que nos adjudicaron a la hora de construir 89 campos de golf en terrenos ganados al mar” (según ha declarado uno de los imputados en el Caso Ünten) porque, según se rumorea, no le parecía ético. Actualmente ejerce como coordinador de una ONG dedicada a limpiar las señales de tráfico de todas las rotondas del Levante, gracias a la generosa mediación de su padre “en reconocimiento a su ética, por espabilao“.

Federico Doherty, hijo de Peter Doherty y un camello del zoo de Nottingham. Este pájaro aún no tiene descendencia, para alivio de la gran mayoría de los mortales que tienen hijas adolescentes con sandalias de romano que están en edad de procrear, pero para desgracia de los organizadores del FIB, que tienen al soplapollas conocido cantante como el auténtico y verdadero ídolo de masas del festival. ¿Que se caen Los Planetas? Pues ahí que llamo al Peter y me hace el apaño, previo pago de un puñado de gramos de incienso y mirra que ya quisiera cualquier Facultad de Medicina. ¿Que Oasis dicen que en los lavabos no hay papel higiénico con su cara y, obviamente, deben declinar tocar? Killo, Pete, cántate unas baladitas con una camisetilla sucia y que las niñas se pongan a tope. Así consumen más éxtasis, fuman como carreteras y piden más cerveza en nuestras barras.

Nosotros esperamos que no tenga descendencia y siga siendo tal y como es mucho tiempo, así podremos disfrutar de instantáneas como ésta:

pete-doherty-jail.0.0.0x0.432x384[1]

Evidentemente existirán más casos de ovejas negras descarriadas de su dehesa, como por ejemplo el caso de Carlos Baute, que tendrá varios hijos con las simpáticas damas que lo acompañan en el anuncio de El Corte Inglés, a los cuales los pillarán in fraganti bailando desesperadamente en un concierto de Ricky Martin. Vergonzoso a la par que humillante.

Pero eso, amigos, es harina de otro costal.

7 comentarios »

  1. Plap Fisher
    1:48 on agosto 6th, 2009

    Sin duda, me quedo con el “verbo” en su forma conjugada “Acopio”. Infinitivo: ACopiar, que viene a ser lo que haciamos en el insituto cuando nos sacabamos el libro encima de la mesa.

  2. Meri de Merina
    2:17 on agosto 6th, 2009

    Siento que mi triste aportación sea que me gustan las frases tachadas, pero es que estoy muy cansada para pensar algo más original, y es cierto que siempre me hacen gracia! XD!

  3. Alvarito
    2:20 on agosto 6th, 2009

    Yo nunca fui al INSITUTO.
    En este blog, o se escribe bien, o se arriesga uno a ser el blanco de nuestros insultos.
    Identifícate or die!

  4. Esa Rubia
    10:48 on agosto 6th, 2009

    Weno weno… aunque aqui me faltan unos cuantos joyones de la corona…(ese ricardito Bofill, es Kiko rivera que ahora necesita un desplegable para enseñar sus encantos o Borjita Tissen)

    Lo cierto es que el Top 5 no se queda nada corto!

    Felices Vacaciones!

  5. murmulo cucarachas
    17:11 on agosto 29th, 2009

    Joderrrrr

    puto dohertyyyyyy….

    avisad cuandopongais fotos de el…. que ma pillao fumandome un cacharro… y ma dao un yuyu muu raroooo…. hacer un gif animado o algo avisandoo!!!…

    cojonessssssssss…

    y to la zampa por el sueloooo!!

    uy ahora..quien limpia esto???…

    ya sabia yo qu etener perro tenia que valer para algo… iguals algo a la calle que es verano y hay mucho abandona que hoy ..tiene cenaa!!

    guapamente lo vuestrooo!!…

  6. murmulo cucarachas
    17:12 on agosto 29th, 2009

    y qu eme sale en este sito vuestro un amierda de esas de twnti o tuiterrr… m epide nombre y psaword…. h eprobao con varios y no hay premio… hostiasss..que es eso???!!!!

Deja un comentario

RSS feed for comments on this post