De vuelta de vacaciones con los deberes manchados de Tippex

1
sep
0

Hola amigos,

 

¡Por fin se acabaron las vacaciones! Sinceramente este periodo vacacional ha sido bastante duro para nosotros, ya que hemos tenido que aprovechar los largos y calurosos días de agosto para reestructurar nuestro approach al mercado, analizar detenidamente nuestra estrategia a medio plazo y planificar nuevas acciones a ejecutar con vistas a aumentar nuestra productividad.

 

Un asco, compadre.

 

Pero ya hemos vuelto al redil, a la dehesa, a la fresquita y sin humedad Barcelona. Así que, siendo breves ya que aún estamos adaptándonos a la rutina, nos dejamos de gilipolleces y os traemos dos buenas nuevas:

 

1. Gracias a nuestra particular hada madrina Ivan hemos sido referenciados en El Jueves como fanzine a seguirle la pista. Queda pendiente de entrega al susodicho Ivan la aportación en vino y mujeres en concepto de soborno por los servicios prestados. Para muestra, esta foto:

Caballo Maera® en El Jueves

Caballo Maera® en El Jueves

 

2. CM#2 ya está en fase de creación, siendo el artista invitado para la ocasión el genuino y grácil Mr. Coffee. Disponible en FNAC, El Corte Inglés, La Casa del Libro, Kiosco Manuel y webs especializadas a partir del 12 de octubre.

 

Eso sí, que una cosa quede clara: sabemos de hantevraso que estas Buenas Nuevas os importan lo mismo que la noticia de que Berliner venderá sus cervezas en España a través de Lidl, manteniendo el precio de 0,19 € el medio litro.

 

Por ello, que Dior os bendiga.

 

PD: nos han cerrado la cuenta del Twitter POR LA CARA y seguimos sin saber por qué. Si alguno de vosotros ha tenido algo que ver con esta mierda, que le den por Detroit. Y si a alguien le ha pasado algo similar, que no dude en contactar con nosotros vía contacto@caballomaera.com. El Señor os lo pague con salud y buenaventura.

Twitter a por tabaco

Posted under General
No hay comentarios

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

RSS feed for comments on this post