Unete al grupo de Facebook “Mujeres que han mantenido relaciones sexuales con nosotros gracias a AXE Twist”

20
ene
7

Hola, jóvenes lectores del Cuore y demás publicaciones de dudosa ética,

 

Ayer recibimos un mail de nuestros amigos de Blooogers invitándonos a participar en una campaña suya, esta mismamente. Tras aceptar su sugerente invitación (en el mail adjuntaron varias fotos pornográficas del equipo de Blooogers que mejor no mostraremos aquí), hoy hemos recibido una caja con el emblema de AXE.

 

La CAJAZA

La CAJAZA

 

Dentro de la caja, lo primero que vemos es una carta de presentación. En dicha carta, y no en persona por lo que no fuimos capaces de verles esas caras de bandarras que tienen, nos comentan que cuentan con nosotros por considerar a los bloggers como líderes de opinión. Es decir, que nos consideran líderes de opinión. De beber cerveza nos lo habían dicho alguna vez, pero de opinión nunca, por lo que el comienzo de la carta nos hizo especial ilusión. “Alvaro se orinó encima, y Nacho sufrió un acceso del Baile del Sambito”, comentó más tarde Zelda, nuestra gata.

Pero, claro, nosotros somos un poco malpensados. Así que dijimos, tras husmear dentro de la caja: ¿nos bebemos otra caña? ¿Nos envían desodorante y calzoncillos limpios? ¿Querrán decirnos algo? ¿Aquí hay gato encerrado? ¿O, siendo más precisos, aquí lo que hay es desodorante encerrado? Tras cruzarnos dos miradas fugaces, brindar de nuevo con unas latas de Xibeca y hacer el baile (ya patentado) del Alacrán Cariacontecido, continuamos leyendo la carta.

 

El contenido de LA CAJAZA

El contenido de LA CAJAZA

 

Reproducimos aquí el registro mental que produjo dicha lectura, gracias al código de Google Anal Y Tics que llevamos instalada en, pensáis bien, nuestros anos:

 

“Miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau la primera fragancia que cambia durante el día para mantener el interés de las chicas miau miau miau miau miau miau miau miau miau”

 

 

Así que nos miramos de nuevo, brindamos por decimoctava vez en el día y nos dijimos:

- ¿Qué?

- ¿Fragancia?

- ¿Interés?

- ¿Chicas?

- ¿Miau?

 

Esta mierda debe de ser buena, hermano (perdonadnos lo soez del lenguaje, pero ayer vimos Do The Right Thing de Spike Lee). Si es gratis, habla de chicas, regalan calzoncillos y, encima, no hay que devolver la caja de cartón… eso significa que Dios existe, y se llama Hugh. Hugh Hefner.

 

Así que aquí nos teneis. Embadurnados en AXE Twist, duchados, peinados y camino de los bares dispuestos a comprobar eso que dice la carta: mantendrás el interés de las chicas (*).

¿Que pasará? ¿Terminaremos luchando en el barro con dos esbeltas amazonas mientras simpáticos ciudadanos de Pedralbes nos lanzan billetes de 500 euros? ¿O jugando al mus con unas acaudaladas señoritas del INSERSO? ¿Conseguiremos presentar nuestras cositas a dos cositas pero de mujer? ¿O nos volverá a multar la Urbana por beber en la calle, pero gracias a que usamos AXE Twist nos rebajarán la multa?

 

Mañana (o pasado, depende de la resaca de la carga de trabajo que tengamos) lo sabréis, esbirros de Jose Luís Estrella Damm. Por lo pronto, haced uso de este Widget y corred la voz si no queréis que Satan (es decir, Belen Esteban con paperas y hambre de dos semanas) se aparezca en vuestros sueños y terminéis mojando las sábanas de Zara Home.

 

 

(*) Y nos preguntamos nosotros: si le ponemos AXE Twist a nuestras hipotecas, ¿se mantendrá también el interés y dejaremos de pagar una pastaza? Si es así, me río yo del Euribor, del G – 20 y de la madre que parió a Emilio Botín.

Posted under General
7 comentarios

7 comentarios »

  1. Patricia blooogers
    11:16 on enero 21st, 2010

    Muchas gracias por darnos vuestras impresiones sobre el nuevo Axe Twist desde esa forma de contar tan especial que os caracteriza. Esperamos que tengáis mucha suerte con el nuevo Axe Twist.

    ¡Hasta pronto!

  2. kodish
    13:34 on enero 21st, 2010

    Habeis caido muy bajo.
    Ya teneis un lector menos…

  3. Eduardt
    15:53 on enero 21st, 2010

    momento! esto es publicidad? B-)

  4. עוגן
    4:11 on enero 25th, 2010

    1. Le ha faltado un poco de carnaza y de sobaco rociado al publirreportaje, pudorosos.
    2. El lector descontento acaba su cometario con puntos suspensivos. Miedito, ¿no?
    3. Al amigo de El dardo en la palabra: en realidad, es IMSERSO.

  5. QB
    16:20 on marzo 3rd, 2010

    Pero ¿cómo en el siglo en que estamos puede no dar asco a alguien la publicidad repugnantemente machista de esa marca? Puede que a eso se refiera el lector descontento. Ojo, es una crítica a AXE y su publicidad, no al blog!

  6. Elena
    20:13 on octubre 28th, 2010

    Jajajaja..pues a mi me encantó el post…ya tenéis una lectora más :)

  7. Maik
    19:26 on septiembre 28th, 2011

    Me he reído tanto que mi ano pide a gritos un poco de Axe Twist

Deja un comentario

RSS feed for comments on this post