Caballo Maera #4, ya en las mejores tiendas y criaderos de lubinas selectos

13
abr
2

Amigos, enemigos, trocitos de pan, miembros de la hermandad de Perico el de Los Palotes, consumidores de Alga Nori, fans acérrimos de la nariz de Aberasturi, sobrinos de El Holandés Errante, amantes del solomillo poco hecho, grandes campeones del Corro de la Patata y, en definitiva, jodidos deudores del payaso de Américo Vespucio:

 

CABALLO MAERA #4 HA NACIDO

CM4

 

Hemos estado aguantándonos todos estos meses sin postear nada (nos ha costado más de lo que os imagináis) para que la sorpresa fuera brutal, una bofetada de 8 GigaNewtons en vuestra preciosa cara. Bien sabe el magnánimo Sursuncorda que el día de hoy es un punto de inflexión y otro de inabdominal para nosotros. Dice el refrán que “Cuartas partes siempre fueron gloria bendita”, y no podríamos estar más de acuerdo.

 

Señores, os presentamos nuestro nuevo número, el cual dedicamos a esa masa de agua que nos rodea y nos proporciona compresas usadas, cacafutis y medusas a troche y moche.

Como viene siendo habitual, estaremos este fin de semana en el Salón del Cómic de Barcelona presentándolo, así que os esperamos allí con las billeteras bien abiertas y una cerveza bien fresquita. Sólo tenéis que pasaros por la zona de fanzines y echaros unas risas con nosotros y con la gentuza de Chuck Norris, con quienes compartimos stand este año.

 

Ya hemos vendido prácticamente toda la tirada y sólo nos quedan 100 ejemplares (arriba o abajo), así que si quieres que te reservemos una copia sólo tienes que mandarnos un mail a contacto@caballomaera.com . No os queremos meter prisa, pero NOS LOS QUITAN DE LAS PEZUÑAS.

 

Como colofón final, os adelantamos que daremos de nuevo vida al blog, pero esta vez de una forma menos ortodoxa e iconodulia: EL VIDEOBLOGAZO DE VUESTRAS VIDAS. No dejéis de incluirnos en vuestros RSS, pues en breve le daremos un lavado de cara y de crin para vuestro disfrute.

 

Os ama,

CM

Posted under General
2 comentarios

2 comentarios »

  1. Lorena Disfrutona
    16:59 on abril 14th, 2011

    “Daremos de nuevo vida al blog”. Lo creeré cuando lo vea, vieo.

  2. xFRANKDREBINx
    17:49 on abril 14th, 2011

    Fite la colega to desconfiá, abe?

Deja un comentario

RSS feed for comments on this post